Las voces se desplazan en un trayecto temporal fracturado, desbordado de imágenes instantáneas que encuentran su unidad en “lo que va quedando de la falta”, en lo que resta de esta “tragedia leve”, de esta “épica menor”, de este “single lado B” que es la vida. El poeta retrata nuestra sociedad, nuestra cultura occidental, nuestro devenir sujetos contemporáneos, arrastrando el gesto de resistir en el deseo de disolverse en lo plural y hacer reventar a aquel yo ilusorio y clausurado, exceso de sí mismo que no da lugar a más cuerpos en el espacio que habita. En su andar, “Un retorno. /El tránsito. /El vacío./ Una pregunta ociosa/ al final” o talvez puertas falsas tras las cuales pareciera no quedar más que tentar el juego radical de “conjugar verbos propios. / Es todo lo que hay.”– concluye el autor.
Puertas falsas
$8 Si compras desde el extranjero selecciona el precio en dólares desde el icono de banderas que está al final de la descripción del producto. Sólo libros digitales
Las voces se desplazan en un trayecto temporal fracturado, desbordado de imágenes instantáneas que encuentran su unidad en “lo que va quedando de la falta”, en lo que resta de esta “tragedia leve”, de esta “épica menor”, de este “single lado B” que es la vida.
99 disponibles