Los relatos de este libro abordan los cánones desde una mirada inteligente y contenida. El personaje femenino que teje toda la narrativa de Atal acude a un proceso de deconstrucción implícito y sutil de desobediencia, pues, y tal como comenta Diamela Eltit sobre esta publicación,” ‘el obedecer al género’ se presenta en su libro como un dispositivo para mostrar la arbitrariedad del mandato”. Acá, la atmósfera y el espacio se tornan protagonistas por cierto sentido de despertenencia y disconformidad ante un mundo que oprime a la mujer y que es claramente proclive al sexo opuesto.
Ella también se va
$12.000 Si compras desde el extranjero selecciona el precio en dólares desde el icono de banderas que está al final de la descripción del producto. Sólo libros digitales
Los relatos de este libro abordan los cánones desde una mirada inteligente y contenida. El personaje femenino que teje toda la narrativa de Atal acude a un proceso de deconstrucción implícito y sutil de desobediencia, pues, y tal como comenta Diamela Eltit sobre esta publicación,” ‘el obedecer al género’ se presenta en su libro como un dispositivo para mostrar la arbitrariedad del mandato”.
Agotado