,

Variaciones. Ensayos sobre literatura y otras escrituras

$12.000 $15.000Rango de precios: desde $12.000 hasta $15.000

Raquel Olea nos presenta un libro compuesto por escritos generados es distintos tiempos y con distinto destino –ponencias, charlas y conferencias, prólogos de libros, revistas de distinta índole– que esta vez ha vuelto a revisar y materializar en una publicación que guarda textos cuyo recorrido, tras su origen, han logrado dejar huellas en la historia política de nuestro país o que guardan íntima relación con ella.

- +
SKU: 104 Categorías: ,

A más de veinte años de su Lengua víbora, Raquel Olea nos presenta un libro compuesto por escritos generados en distintos tiempos y con distinto destino –ponencias, charlas y conferencias, prólogos de libros, revistas de distinta índole– que esta vez ha vuelto a revisar para dar origen a Variaciones. Ensayos sobre literatura y otras escrituras.

Acá, “el placer de la lectura” se materializa en textos cuyo recorrido, tras su origen, han logrado dejar huellas en la historia política de nuestro país o que guardan íntima relación con ella. Así es como “surgen variaciones y derivaciones, nuevos textos, nuevas lecturas; siempre tras el vestigio horadado de la dictadura, el erotismo, la hegemonía patriarcal, la moldura de los cuerpos y el espectáculo”, como menciona Gabriel Larenas, sobre textos que no son el resultado de un programa, sino resultados del acto –siempre infinito– de leer.

Peso 456 kg
Dimensiones 21 × 13.5 × 2 cm
ISBN-Digital
Año

2019

Autor

Raquel Olea

ISBN

978-956-396-054-9

Número de hojas

380

Tipo de Impresión

Impresa, Digital

Carrito de compra
Select your currency
CLP Peso chileno
Scroll al inicio