La apuesta que dio origen a este libro parte de una premisa bella y audaz: «todo estudiante es capaz de hacer cine». Esto significa «actuar creativa y críticamente con la cámara», es decir, diseñar modos de mostrar lo real en una pantalla y compartirlo; en suma, descubrir e interrogar lo que existe, inventando el mundo con el cine. Se trata, después de todo, de tomar en serio la posibilidad de que el cine piense el mundo y, en particular, esa institución básica de nuestra sociedad que es la escuela.
– Paula Sibilia
Pedagogía del lío
$10.000 Si compras desde el extranjero selecciona el precio en dólares desde el icono de banderas que está al final de la descripción del producto. Sólo libros digitales
La apuesta que dio origen a este libro parte de una premisa bella y audaz: «todo estudiante es capaz de hacer cine». Esto significa «actuar creativa y críticamente con la cámara», es decir, diseñar modos de mostrar lo real en una pantalla y compartirlo; en suma, descubrir e interrogar lo que existe, inventando el mundo con el cine.
Sin existencias

El sida en la literatura Cuir/Queer latinoamericana
Un cuarto propio
Adolfo Couve, el descabezado
Obra reunida
Rastros y gestos de la emociones
García o el Arte de Mirar
Pasajes espectrales. Tentativas sobre Ronald Kay
Lecturas Crítico-Feministas 

