Los cuarenta son considerados una edad de crisis, de posibles nuevos comienzos o de la rendición final. A María Inmaculada, Mel, le llegan soltera, cesante y de vuelta a la casa paterna. Hasta entonces, era una exitosa editora de novelas románticas que no creía en el amor y disimulaba, lo mejor que podía, su TOC, el gran culpable de su solitaria vida. O eso creía Mel, hasta que conoce a Lucas y todo lo que había construido se derrumba. En busca de una solución, decide acudir a la basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, para implorarle que le devuelva a la antigua María Inmaculada. Sin embargo, como señala uno de los personajes de la novela, lo que necesitamos no siempre es lo que hemos pedido.
EL MILAGRO
$10.000 – $12.500 Si compras desde el extranjero selecciona el precio en dólares desde el icono de banderas que está al final de la descripción del producto. Sólo libros digitales
Soy María Inmaculada, pero todos me conocen como Mel. Los cuarenta me llegaron con saña; perdí mi empleo, volví a la casa de mis padres y mi enamorado se despidió practicando el sutil arte de la indiferencia. Nadie creería que hasta entonces era una exitosa editora de novelas sentimentales que nunca creyó en el amor. No en el amor de pareja —¿hay algo más voluble que el amor romántico?—, aunque confieso que, hasta ese momento, todos mis males parecían tener un mismo origen: el TOC.