Los Árboles Mojan A La Gente: Una geografía hacia lo íntimo.


Los arboles mojan a la gente, me recuerda a un término geográfico “Rainforest”, que define los bosques lluviosos, cerrados y continuos que acumulan agua lluvia no dejando pasar el sol , produciéndose alta humedad en su entorno, generando una gran diversidad de vida dependiente de su lluvia interna.

El poemario de Pilar González, nos lleva a un viaje hacia a la geografía de lo íntimo, a través de recuerdos y experiencias que se sienten a la vez íntimos y universales. Explorando la interacción entre la memoria, el tiempo y la identidad. Nos conduce a una lectura pausada y reflexiva, capturando lo inefable y lo profundamente humano.

Cada uno de los poemas nos sumerge a ese mundo que a menudo pasa indiferente conectándonos con soledad, el olvido y la desolación y la eterna lucha por encontrar sentido y la conexión con este mundo.

Como la complejidad de la vida en el bosque lluvioso. Los arboles mojan a la gente, explora la relación entre el individuo y su entorno, a menudo presentando la naturaleza como un reflejo de su estado interno buscando entender y sentir la complejidad del alma humana.

Aldo Biglia

Select your currency
CLP Peso chileno