Las decisiones dramatúrgicas de cada uno de estos textos implicó un ejercicio dialéctico donde se pusieron en juego el dolor de la propia biografía y una visión política y estética sobre la muerte, el teatro y las consecuencias del lenguaje en nuestros cuerpos. Tal como cualquier individuo, el dramaturgo acude a una transformación vital cada vez que escoge, cada vez que decide en torno a cómo construye un texto. Bertolt Brecht planteó su teatro a partir de una mirada específica : rastrear las circunstancias que determinan al individuo y de qué manera las desiciones que toma, dependen de ellas. En este caso, el levantamiento de los personajes se desarrolló a partir de un proceso donde cada elemento -tanto ideológico, como lingüístico e incluso ético- le otorga voz a esas preguntas fundamentales que jamás podrán responderse. Por lo mismo, tal como en cualquier adicción, insisto en ciertas temáticas, casi como un acto desesperado, esperando que alguien pueda decir/pensar algo suficiente/convincente.
LA IMPOSIBILIDAD DEL SILENCIO
$10.000 Si compras desde el extranjero selecciona el precio en dólares desde el icono de banderas que está al final de la descripción del producto. Sólo libros digitales
Las decisiones dramatúrgicas de cada uno de estos textos implicó un ejercicio dialéctico donde se pusieron en juego el dolor de la propia biografía y una visión política y estética sobre la muerte, el teatro y las consecuencias del lenguaje en nuestros cuerpos.
18 disponibles